miércoles, 12 de octubre de 2016

REQUERIMIENTOS PARA PRESENTAR PONENCIAS ORALES


Requerimientos para las presentaciones orales
Las personas que enviaron sus ponencias en extenso y fueron notificadas aceptando sus trabajos,  deben tener en cuenta los siguientes requerimientos:

- Participación y vinculación al Congreso: El autor(es) se debe registrar en el Congreso para confirmar su presentación en la agenda del evento, para el registro es necesario que realice el pago en la modalidad de ponente(s). Este registro deberá realizarse antes del 01 de noviembre del 2016.
- Diseño de la presentación: Ver formatos sugeridos. (power point). Los Modelo Standar dPresentacion Oral y Modelo Panoramica Presentacion Oral. Se envíaron en archivos adjuntos, a los correos de los ponentes. En caso de no recibirlo, informen al correo enlace deparhuma@gmail.com
- Tamaño de la presentación: Se recomienda preparar máximo 2 diapositiva por minuto de presentación, el tiempo total para cada presentación es de 05 minutos, por lo que se espera que las presentaciones no sean de más de 10 diapositivas.
- Recomendaciones para preparar el material para la presentación: 
·         El propósito de utilizar una presentacion diseñada en Microsoft Power Point,  es incorporar elementos visuales que nos ayuden a recordar lo que queremos presentarle al publico y que este lo entienda y recuerde facilmente. La audiencia recuerda más cuando una diapositiva esta bien diseñada, procure incorporar elementos visuales a la presentación oral, sin que estas queden saturadas.
·         Las diapositivas deben servir para ayudar la comprensión de la audiencia durante la presentación oral, sirven cómo notas para la audiencia después de la presentación y deben servir para otras presentaciones propias o de colegas.
- Fecha y condiciones de entrega: La ponencia oral que se proyectará se debe enviar antes del 07 de noviembre del 2016 al correo electrónico: deparhuma@gmail.com.
Nota: Las presentaciones no serán publicadas.


- Inclusión del resumen en el libro de compilaciones: A cada autor se le enviará un correo electrónico con la CARTA DE ACEPTACION, observaciones y evaluaciones;  que recibimos para que realice los correspondientes ajustes y complemente la información. Además se enviará un formato de autorización para la publicación del libro de compilaciones, que cuentan con su respectivo ISBN. Para incluir el extenso en su versión definitiva en el libro derivado del evento este se debe enviar, con las normas solicitadas antes del 15 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario